Justin Bieber: 'No creo que merezca toda esta mala prensa'
- Tras una semana llena de polémica, nos difunde un comunicado:
- 'Me he dejado el pellejo para llegar donde estoy. Todo esto no es fácil'
Semana intensa para Justin Bieber. Poco antes de comenzar suconcierto madrileño, el cantante canadiense respondía a sus críticos, a través de las redes sociales, denunciando las "innumerables mentiras" escritas sobre él tras siete días en los que ha cancelado un concierto, sufrido un vahído en el escenario y tuvo un encontronazo con un paparazzi.
En un largo post en su perfil de Instagram (que también fue difundido a través de su cuenta de Twitter), el cantante de 19 años asegura que no ha ido a rehabilitación -algo sobre lo que ha especulado la prensa sensacionalista- y defiende que no ha hecho nada para merecer toda la prensa negativa que ha rodeado su gira española.
"Todo el mundo en mi equipo me decía: 'mantén a la prensa contenta', pero estoy cansado de todas las innumerables mentiras en la prensa ahora mismo. Decir que voy a rehabilitación, o que mi familia está decepcionada conmigo", escribe Bieber.
Explicando que quería dejar que sus fans supiesen directamente cómo se siente, Bieber añade: "Soy una buena persona con un gran corazón. Y no creo que merezca toda esta prensa negativa. Me he dejado el pellejo para llegar donde estoy y mi duro trabajo no acaba aquí. Todo esto no es fácil. Me enfado a veces. Es humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y mejorar con ellos".
El adolescente canadiense ha tenido una carrera meteórica desde que fue descubierto en YouTube en 2008. Pero Bieber ha acaparado titulares negativos en los últimos tiempos.
Semana negra
La semana pasada, casi hubo a diario un titular negativo. Primero,llegó con dos horas de retraso a su concierto londinense; después, sufrió un vahído en pleno concierto y tuvo que pasar la noche en el hospital; al día siguiente, poco después de salir de la clínica, se enzarzó en una agresiva discusión con un fotógrafo.
Además, ha sido fotografiado con una extraña máscara antigás en una salida nocturna y el lunes canceló uno de los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en Portugal. Según explicaba en un comunicado, se debía a "circunstancias imprevistas", si bien los medios portugueses aseguraban que las ventas de entradas habían sido inferiores a lo previsto.
Bieber, con más de 35 millones de seguidores en Twitter, sugería este jueves que la envidia de su éxito podrían estar detrás del ataque de los medios: "Tengo 19 años y cinco discos número uno, 19 años y he visto todo el mundo. Diecinueve años y he conseguido más de lo que nunca habría soñado. Tengo 19 y a alguna gente debe de asustarle pensar que es sólo el principio", escribe.