'Never Say Never' de Justin Bieber se titulaba originalmente 'Sexy Together'

21.03.2013 16:55

Justin le compró la canción original al cantante y compositor Travis Garland, después de que la descartara por ser demasiado explícita con el tema del sexo

 

 

.La versión original de este tema fue grabada por el antiguo cantante del grupo NLT (Not Like That), Travis Garland, cuando empezó su carrera en solitario, y tenía un tono mucho más picante que la versión de Justin Bieber.


En la letra original de la canción se incluían algunas estrofas como "Somos tan sexys juntos/ cuando nos tocamos, estamos más calientes que el verano/ Nadie lo hace mejor que tú/ todo el mundo quiere lo que tenemos/ somos sexys cuando estamos juntos". En cambio, la canción del ídolo pop cuenta con un mensaje mucho más general y adecuado a su público. Así quedó la canción tras pasar por las manos de Justin Bieber: "Nunca digas nunca/ Lucharé siempre/ Cada vez que me derribes, no me quedaré tirado en el suelo/ Me levantaré, me levantaré, me levantaré, me levantaré/ Y nunca digas nunca".

"Escribí la canción con una productora llamada The Messengers y la llamé 'Sexy Together'; de hecho, rebajé bastante el tono de la canción. Luego decidí que no era apropiada para mí y no la quise usar, así que les dije que la intentasen vender a quien la quisiera. Al final, terminaron por reescribir mi letra y vendérsela a Justin Bieberpara su película", explicó el compositor de la canción original a MTV News.

Tras la transformación de la letra, la canción se convirtió en un verdadero himno adolescente cuyo título utilizó el artista canadiense para su documental 'Justin Bieber: Never Say Never'.

Travis Garland, que acaba de lanzar su segundo disco, le sorprendió que el ídolo adolescente jamás le contactara para agradecerle el éxito.